SOBRE NAPALM

Napalm Rentals nace en 2017 de la mano de tres profesionales del sector con la intención de dar servicio a creadores en sus proyectos cinematográficos y publicitarios mediante el alquiler de equipos de cámara e iluminación.

QUE OFRECEMOS

Alquiler de material cinematográfico muy diverso y de calidad para rodajes y proyectos audiovisuales con el asesoramiento de un equipo multidisciplinar, flexible y que conocen las necesidades del mundo cinematográfico y de la publicidad. Estamos siempre disponibles para cualquier necesidad o duda que pueda surgir durante el rodaje.

CONFIGURACIÓN A MEDIDA

Te ayudamos a configurar el listado de material según tus necesidades y disponemos siempre de técnicos en nuestras instalaciones que dan soporte durante el proceso de  chequeo de los equipos. Adaptamos la configuración de cámara a tu medida para un rodaje cómodo y eficaz. Estamos al día de las nuevas cámaras, ópticas y accesorios que aparecen en el mercado: tenemos lo que necesitas.

TRANSPORTE

Disponemos del servicio de entrega de material cinematográfico desde nuestras instalaciones al set de rodaje para facilitar el trabajo a los productores y clientes.

Ofrecemos también servicio de transporte con el técnico incluido para poder disponer de la furgoneta durante el transcurso del rodaje.

NUESTROS TECNICOS

Desde Napalm Rentals proporcionamos y disponemos de técnicos capacitados para trabajar en los distintos roles del departamento de cámara (foquistas, auxiliares de cámara, video assists, data wranglers, etc…). Trabajamos con profesionales del sector que conocen todo nuestro material a la perfección y con ellos ponemos a la disposición del cliente un un soporte integral y un servicio completo.